Adelgazar Premium

Combina Alimentación Energética e Hipnosis Clínica

Combina Alimentación Energética e Hipnosis Clínica para fijar en tu mente y en tu cuerpo hábitos de alimentación saludables y mantener siempre tu peso ideal y una salud perfecta.

 

Alimentación Energética:

Basada en la sabiduría china sobre el efecto de los alimentos en cada tipo de persona y adaptada a nuestra cocina mediterránea para adelgazar.

Estamos viviendo unos momentos decisivos ya que podemos observar que los hábitos y pautas de vida de nuestra sociedad no funcionan, no son los adecuados para mantenernos sanos y felices. 

Toda acción genera una reacción, y las reacciones que estamos observando  actualmente son desequilibradas a todos los niveles de nuestro ser y sobre todo podemos verlo claramente en la cantidad de gente que padece sobrepeso. 

Por eso de lo que se trata es de alcanzar el equilibrio interno; porque este es el que nos va a permitir obtener nuestro peso ideal. Y una fuente muy importante para lograrlo es a través de la alimentación, aprendiendo a comer de forma equilibrada, saludable y sobre todo adecuada a nuestra constitución y al “ser único” que somos cada uno de nosotros.

Cada alimento tiene unas determinadas propiedades y un efecto concreto en cada persona, que influye en nuestro nivel de energía y vitalidad

Si solemos ingerir alimentos poco saludables, acabaremos modificando nuestro equilibrio natural llevándonos al sobrepeso y la enfermedad.

Por el contrario si nos alimentamos adecuadamente, respetando nuestra forma única de procesar lo que ingerimos y optamos por alimentos adecuados, saludables, nutritivos y estables, nuestro cuerpo y emociones estarán centrados y equilibrados, de este modo conseguiremos nuestro peso ideal, mucha energía y altas dosis de tranquilidad emocional, optimismo y vitalidad.

Pero cambiar y adoptar unas pautas sanas en nuestra alimentación diaria no es fácil al principio, hay que tener determinación. Aquí es donde podemos complementar y ayudarnos con la hipnosis clínica ya que es un aliado ideal en la reprogramación de nuestros hábitos.

Muchas personas creen que están comiendo bien, pero solo siguen las “modas alimentarias saludables”. 

Hay que ser conscientes de la importancia del equilibrio en nuestra vida, hay que reaprender y usar los alimentos adecuados y saber sus combinaciones para sentirnos totalmente satisfechos con ellos. 

La alimentación energética esta enfocada en proporcionarnos equilibrio, energía y vitalidad, lo que redunda en una buena salud y por supuesto un peso equilibrado e ideal.

Contacta con nosotros llamando al 658 359 117 o enviándonos un mensaje de correo electrónico a info@universosalud.es

Te puede interesar...

¡Vive y se feliz!

¡Vive y se feliz!

¿La “perfección”,  el “fracaso” existen realmente? Nos educan diciéndonos que nos esforcemos por conseguir la perfección. ¿Cómo podemos conseguir...

Contacta con nosotros

5 + 9 =

WhatsApp chat