Recupera tu autoestima con la ayuda de la hipnosis clínica

 Con hipnosis tu autoestima volverá a brillar

Es un aspecto muy importante de nuestra personalidad para lograr nuestra identidad y adaptarnos felizmente a la sociedad. La autoestima constituye nuestra capacidad para valorarnos, amarnos, apreciarnos y aceptarnos a nosotros mismos.

Desde niño/a somos capaces de comparar nuestro yo real con nuestro yo ideal y juzgarnos a nosotros mismos por la manera en que vamos construyendo y experimentando nuestros éxitos y fracasos.

Por tanto, la autoestima tiene que ver con el concepto que tenemos de nuestra valía y se basa en todas las experiencias, pensamientos, sensaciones y sentimientos, que hemos ido acumulando durante nuestra vida sobre nosotros mismos.

En función de su grado de autoestima, las personas pueden experimentar emociones más o menos agresivas, negativas y ser más o menos propensas a sufrir estrés o depresión.

De forma sencilla, gracias a la hipnosis clínica, podemos reprogramar actitudes aprendidas, a veces desde la infancia, que distorsionan y dificultan el desarrollo de nuestra autoestima.

Contacta con nosotros llamando al 658 359 117 o enviándonos un mensaje de correo electrónico a info@universosalud.es

Te puede interesar...

¡Vive y se feliz!

¡Vive y se feliz!

¿La “perfección”,  el “fracaso” existen realmente? Nos educan diciéndonos que nos esforcemos por conseguir la perfección. ¿Cómo podemos conseguir...

Contacta con nosotros

1 + 14 =

WhatsApp chat