Adelgazar mediante Relajación Hipnótica en Tarragona, Reus, Salou, Cambrils con la Banda Gástrica Virtual

Ahora en la “Costa Dorada” y concretamente en su capital Tarragona, dispone de un centro especializado en el tratamiento para adelgazar sin ansiedad y sin volver a engordar “Banda Gástrica Virtual”

banda-gastrica-tarragona

¡Con la llegada del buen tiempo, deseas eliminar esos kilos de más!

¿Y vuelta a tener que someterte a esa dieta que casi siempre te funciona (si consigues llevarla a cabo hasta el final),y que parece ser tu única solución, pero que te pone de muy mal humor?

¿Realmente eres de los/as que sienten que sobre ellos pesa casi una maldición ya que siempre que adelgazas vuelves a recuperar esos kilos de más y no sabes cómo romper ese círculo maldito?

Pues tus ruegos han sido escuchados y precisamente para mitigar tu ansiedad y poder romper con ese efecto “yoyo” que te obliga a ir perdiendo y recuperando peso se creó el tratamiento de la Banda Gástrica Virtual.

El tratamiento de Banda Gástrica Virtual aborda el problema de sobrepeso desde la mente que es desde donde realmente radica el hambre.

Sin ningún riesgo, ya que no interviene ninguna cirugía ni ninguna otra acción física o química; con el tratamiento de BGV tu mente hará que tu estomago se sienta satisfecho con menos comida.

El tratamiento de la Banda Gástrica virtual utiliza todos los recursos de la relajación hipnótica para reprogramar tus hábitos frente a la comida que son los causantes de que vuelvas a engordar.

 

¿Dispuesto/a a cambiar gordura por cordura?