terapia-regresiva-cura-dolor

Cura del dolor con Terapia Regresiva

¡Seguramente te han hablado de tratamientos químicos crónicos, para toda la vida, para ese dolor que no se sabe exactamente de dónde viene o que solo podemos acallar con fármacos! Para todos estos dolores y sufrimientos la solución es la terapia regresiva o terapia por regresión.

¿Tienes un sufrimiento demasiado largo por la pérdida de alguien o algo que no hay manera de superar?

¿Tienes dificultades en relaciones profesionales, personales o con nosotros mismos?

La Terapia Regresiva es una herramienta muy eficaz en la búsqueda del origen del síntoma.

Gracias a la Terapia Regresiva no solo podemos tener acceso a descubrir aquello que causa nuestro dolor físico “misterioso” cuya procedencia es desconocida, sino también a todo aquello que está empeorando nuestra salud emocional, nuestra paz mental y la de nuestra alma.

Durante una sesión de Terapia Regresiva no pierdes la consciencia, sino todo lo contrario, tu consciencia se expande, se amplifica.

De manera que eres capaz de sentir y saber en todo momento que estas en la consulta, ya que puedes percibir lo que sucede, los ruidos que se producen en la misma y también eres capaz de seguir esa otra historia paralela que necesitas revivir para resolver y sanar, de la mano del terapeuta que va guiando el proceso.

También es posible que al final de la sesión de Terapia Regresiva no sepas exactamente si eso que has vivido en paralelo fue real o fruto de tu imaginación, pero poco importa su veracidad ya que lo mas importante es que tu mente ha desvelado un material sumamente eficaz que es el que permite trabajar y sanar esa dolor que padeces.

WhatsApp chat