¿Por qué seguir haciendo lo de siempre y esperar resultados diferentes?

Recupera tu peso ideal con la ayuda de la hipnosis.

Un método sano y natural que te ayudara a vivir en paz, sin ansiedad y sin pelearte con la comida.

¿Te imaginas no tener que estar todo el día pendiente de lo que comes y acumulando deseo, estrés, ansiedad e incluso culpabilidad por llevar a cabo una dieta?  Ahora es posible gracias a la hipnosis.

¡Se trata de que te empoderes y dejes de temer el sobrepeso!

El tratamiento es individual y personalizado lo que consigue que puedas focalizar la energía en aquello que tú específicamente necesitas para recuperar ese “poder” y conseguir tu propósito, desde la tranquilidad, la comprensión, el respeto, y el amor a ti misma.

Con la hipnosis te será mucho más fácil llevar a cabo todo aquello que de manera consciente deseas realizar pero que no sabes porque no eres capaz de cumplir.

Deja ya de repetir lo de siempre, el sufrimiento constante de vigilar la bascula, la frustracion y decídete a ser poderosa para llevar la vida plena y feliz que te mereces. Dedica toda esa atención, toda esa energía que ponías en tu dieta a trabajar para crear todo aquello que te hace sentirte viva; en tu profesión, tu familia, tu formación académica, tus hobis… en definitiva en tu realización personal.

¡Ahora puedes!

 

Empieza contactándonos al tel. 658359117 o por mail al Info@universosalud.es