Banda Gástrica Virtual: tratamiento para perder peso mediante Relajación Hipnótica.

La Banda Gástrica Virtual no es ninguna dieta “milagrosa”

Es un tratamiento fruto del estudio psicológico del problema de la obesidad ya que el hambre no está en el estomago sino en nuestra mente. Se usan todas las herramientas de la hipnosis para que sintamos la saciedad comiendo poco, al registrar mentalmente que tenemos puesta la Banda Gástrica y reprogramar nuestros hábitos de conducta frente la comida para facilitar tanto bajar como mantenerse en el peso ideal.

La cirugía:

La banda gástrica ajustable es una intervención quirúrgica muy eficaz que consisten en dividir el estomago en dos partes con una banda o cinturón que se puede regular, de manera que la parte superior del estomago queda reducida y al recibir los alimentos permite que registremos la saciedad comiendo poca cantidad. Con la Banda Gástrica Virtual nuestra mente registra esos mismos efectos, pero por supuesto sin ninguna intervención quirúrgica física.

La Banda Gástrica Virtual es un método compatible con otros tratamientos para adelgazar.

Ya sean dietas o incluso con la cirugía, la BGV es muy recomendable ya que REFUERZA NUESTRA VOLUNTAD trabajando con el deseo, las emociones y sobre todo evitando la fatal ANSIEDAD. Esto nos permite bajar de peso en paz y sin pelearnos con la comida. 

El tratamiento de Banda Gástrica Virtual no tiene NINGUN RIESGO.

El tratamiento de BGV no solo no tiene ningún riesgo ya que no hay ninguna intervención física o química, sino que además modifica todos esos hábitos de conducta adquiridos frente a la comida que llevamos interiorizados desde pequeños y que nos obligan a ir engordando y adelgazando continuamente.

¿En qué consiste el tratamiento de la banda gástrica virtual?

Muy fácil: Con solo tres horas, se consigue que los pacientes entren en un estado alternativo de consciencia a través del cual registra mentalmente que tiene puesta la Banda gástrica, produciéndole la saciedad necesaria para ingerir menos alimentos así como modificar sus hábitos de conducta frente a la comida de manera que le ayuden a comer de forma sana y saludable.

También se les entrega un dosier con las instrucciones para el control de sus conductas y de su peso, además de dos audios que deberán escuchar para ir reforzando la saciedad y mitigar la ansiedad.

El audio de noche es una inducción al sueño por lo que resulta muy adecuado para el insomnio porque REGULA EL SUEÑO.

 

Tendrán nuestro acompañamiento con sesiones de control y refuerzo.

Contacte con nosotros llamando al 658 359 117 o enviándonos un mensaje de correo electrónico a info@universosalud.es

WhatsApp chat