slide3

 

El Reiki es un masaje holístico que se realiza con las manos, canalizando la energía vital universal. Equilibra el sistema energético, soltando tensiones y estrés, aliviando dolores y activando la capacidad del cuerpo para sanarse. Es una medicina alternativa oriental poco conocida, a pesar de que sus resultados clínicos son de los mejores.

TRATAMIENTO: El tratamiento básico se compone de 4 sesiones con espacio de una semana entre cada sesión, con el fin de que la persona asimile adecuadamente los beneficios del Reiki. En función del proceso de evolución del paciente y si el terapeuta lo considera oportuno, se puede ampliar el tratamiento.

EFECTOS FÍSICOS:
– Disminuye el dolor, catarros, fatigas…
– Estimula el sistema inmunológico y mejora la respuesta a los tratamientos médicos; reduciendo el tiempo de recuperación de las cirugías.
– Disminuye los efectos secundarios de los medicamentos (analgésicos, quimioterápias, etc..)

MENTAL Y EMOCIONAL:
– Aporta paz, armonía y equilibrio.
– Mejora el insomnio, ayuda a eliminar el estrés y la ansiedad
– Ayuda a superar estados de tristeza, depresión, etc…
-Logra un nivel profundo de relajación y bienestar .
-El Reiki equilibra los centros energéticos (chakras ).
-Ayuda en el crecimiento personal.
-Estimula la creatividad y la imaginación.
-Incrementa la confianza y autoestima .

Con el ritmo de vida que llevamos, es importantísimo cuidarnos y relajarnos para poder disfrutar de una vida plena. El Reiki te proporciona paz equilibrio y tranquilidad, aumenta tu energía y mejora tu estado de ánimos creando una sensación de fortaleza que te anima a afrontar la vida y sus desafíos con un punto de vista más positivo.

WhatsApp chat