Cuando amplias la consciencia sobre lo que tú eres y descubres que tienes muchas otras capacidades mas allá de lo que puedes percibir con los 5 sentidos físicos, mas allá de lo que tu parte mental te dice de ese yo que has creado para adaptarte a la sociedad en la que vives, empiezas a descubrirte.

Cuando registras en lo más profundo de tu sique que el cuerpo no es ni siquiera una masa sino una máquina perfecta que jamás enfermaría de no ser por tus pensamientos y tus emociones, sigues descubriéndote.

Cuando ya sabes que tu estado de felicidad produce unos procesos biológicos en tu cuerpo físico que repercuten en, entre otros, segregar hormonas como la serotonina que suben tu sistema inmune y te facilita una buena salud mientras que cuando te focalizas en el miedo, la desesperanza, el odio, la rabia, etc.… segregas entre otros cortisol que es una de las hormonas de la depresión. Empiezas a experimentar tu poder.

Cuando descubres que solo con la imaginación puedes influir en tus pensamientos y emociones y por lo tanto en tu salud.

Empiezas a percibir un nuevo paradigma sobre quién eres.

Empiezas a darte cuenta del inmenso poder que tienes.

Ya sabes que si te focalizas en lo que te llena el alma y te hace feliz,  tu mundo será así de feliz; mientras que si tu discurso mental es el resentimiento, el miedo, la duda, la desconfianza, etc…sentirás que tu mundo es igual que eso que estas creando en tu mente.

¡Fíjate ti tienes poder!

Es tan fácil ejercer nuestro poder que apenas podemos creerlo porque nadie nos lo ha explicado nunca.

Estamos programad@s para hacer todo lo contrario de lo que nos conviene y solo hay que observar lo que nos llega desde fuera.

Las buenas noticias que nos harían felices y por ende mantenernos con una buena salud física y mental carecen de importancia según nuestra sociedad, mientras que nos bombardean incesantemente con noticias consideradas serias e importantes sobre desastres, guerras, hambrunas, pandemias, crisis económicas y de todo tipo que refuerzan nuestro malestar y nos hace sentir vulnerables e impotentes.

Recupera tu poder sobre lo más importante que tienes que cambiar, tú mism@ y ese poder te permitirá cambiara tu mundo y contagiar a otr@s para que cambien el suyo.

Pero si no sabes por dónde empezar o ya estas tan desgastado que no te quedan fuerzas, pide ayuda y no dudes en contactar con nosotros ya sea por mail al Info@universosalud.es o por teléfono al 658 35 91 17.

WhatsApp chat