Controla tu estrés con la hipnosis

Controla el estrés con hipnosis

Las angustias de la vida diaria hacen que nos sea difícil vivir plenamente y de manera “normal”.

Cuando sufres de ansiedad, la hipnosis puede ser la clave para alcanzar una actitud más relajada y una mejor perspectiva de las situaciones ya que te permitirá reemplazar tu ansiedad por sentimientos positivos y de calma.

La ansiedad es una de las reacciones humanas más frecuentes. De forma moderada nos sirve de estimulo para motivarnos, pero cuando es demasiado intensa, puede causar malestares psicológicos y físicos.

Diferentes formas de ansiedad:

  • Preocupación crónica: Estas constantemente preocupado por tu familia, tu salud, tu trabajo, tu economía…, sientes como si estuviese a punto de pasarte algo malo, aunque no eres capaz de determinar cuál es exactamente el problema.
  • Ataques de pánico: Te sientes mareado, el corazón se te acelera y tienes la boca seca. Pierdes el control y crees que te vas a morir. No puedes respirar y te ahogas…
  • Agorafobia: Tienes miedo de salir de casa porque temes que te pueda pasar algo terrible, que te vendrá un ataque de pánico y no habrá nadie para socorrerte. Miedo a los espacios abiertos, a las multitudes, a las colas de los supermercados, a viajar en transporte público.
  • Obsesiones: Te acosan pensamientos obsesivos que no puedes sacar de tu mente.
    Trastorno de stress post-traumático: No dejas de pensar en recuerdos e imágenes de algún suceso terrible que te sucedió hace meses, incluso años…
  • Timidez: “todo el mundo es encantador, pero yo no tengo nada interesante que decir…
  • Preocupación obsesiva por tu aspecto físico.
  • Preocupación obsesiva por tu salud (hipocondría).

Si con frecuencia te sientes nervioso/a o preocupado/a con ansiedad y estrés, gracias a la hipnosis que te permitirá tomar consciencia de esa parte obsesiva de tu mente, conseguirás de forma rápida recuperar ese estado de paz y tranquilidad que tanto deseas.

Contacta con nosotros llamando al 658 359 117 o enviándonos un mensaje de correo electrónico a info@universosalud.es

Te puede interesar...

¡Vive y se feliz!

¡Vive y se feliz!

¿La “perfección”,  el “fracaso” existen realmente? Nos educan diciéndonos que nos esforcemos por conseguir la perfección. ¿Cómo podemos conseguir...

Contacta con nosotros

8 + 13 =

WhatsApp chat