Controla tu estrés con la hipnosis

Controla el estrés con hipnosis

Las angustias de la vida diaria hacen que nos sea difícil vivir plenamente y de manera “normal”.

Cuando sufres de ansiedad, la hipnosis puede ser la clave para alcanzar una actitud más relajada y una mejor perspectiva de las situaciones ya que te permitirá reemplazar tu ansiedad por sentimientos positivos y de calma.

La ansiedad es una de las reacciones humanas más frecuentes. De forma moderada nos sirve de estimulo para motivarnos, pero cuando es demasiado intensa, puede causar malestares psicológicos y físicos.

Diferentes formas de ansiedad:

  • Preocupación crónica: Estas constantemente preocupado por tu familia, tu salud, tu trabajo, tu economía…, sientes como si estuviese a punto de pasarte algo malo, aunque no eres capaz de determinar cuál es exactamente el problema.
  • Ataques de pánico: Te sientes mareado, el corazón se te acelera y tienes la boca seca. Pierdes el control y crees que te vas a morir. No puedes respirar y te ahogas…
  • Agorafobia: Tienes miedo de salir de casa porque temes que te pueda pasar algo terrible, que te vendrá un ataque de pánico y no habrá nadie para socorrerte. Miedo a los espacios abiertos, a las multitudes, a las colas de los supermercados, a viajar en transporte público.
  • Obsesiones: Te acosan pensamientos obsesivos que no puedes sacar de tu mente.
    Trastorno de stress post-traumático: No dejas de pensar en recuerdos e imágenes de algún suceso terrible que te sucedió hace meses, incluso años…
  • Timidez: “todo el mundo es encantador, pero yo no tengo nada interesante que decir…
  • Preocupación obsesiva por tu aspecto físico.
  • Preocupación obsesiva por tu salud (hipocondría).

Si con frecuencia te sientes nervioso/a o preocupado/a con ansiedad y estrés, gracias a la hipnosis que te permitirá tomar consciencia de esa parte obsesiva de tu mente, conseguirás de forma rápida recuperar ese estado de paz y tranquilidad que tanto deseas.

Contacta con nosotros llamando al 658 359 117 o enviándonos un mensaje de correo electrónico a info@universosalud.es

Te puede interesar...

Cuando tú cambias, tu vida cambia

Cuando tú cambias, tu vida cambia

La Neurogenesis es la ciencia que estudia el proceso de crecimiento de nuevas neuronas.  Este acontecimiento importantísimo para mantener nuestra...

La escucha

La escucha

Cuando te pido que escuches y tú empiezas a darme consejos, no estas haciendo lo que te he pedido. Cuando te pido que me escuches y tú empiezas a...

Contacta con nosotros

3 + 1 =

WhatsApp chat