¿Cómo podemos tratar de curar ese dolor físico o emocional, cuya procedencia no es orgánica y para el que la medicina convencional no tiene explicación?

 terapia-regresiva-tarragona

¡Es posible que no sepas como acallar ese dolor que no sabes exactamente de donde vine y para el cual te han propuesto un tratamientos químico crónico, de por vida, con el que a veces ni siquiera lo consigues y que posiblemente te está provocando efectos secundarios.

 

La Terapia Regresiva es una herramienta muy eficaz en la búsqueda del origen del síntoma.

Gracias a la Terapia Regresiva no solo podemos tener acceso a descubrir aquello que causa nuestro dolor físico “misterioso” cuya procedencia es desconocida, sino también a todo aquello que está empeorando nuestra salud emocional, nuestra paz mental y la de nuestra alma.

Durante una sesión de Terapia Regresiva no pierdes la consciencia, sino todo lo contrario, tu consciencia se expande, se amplifica.

De manera que eres capaz de sentir y saber en todo momento que estas en la consulta, pero focalizándote en esa otra historia paralela que necesitas revivir para resolver y sanar, interactuando con el terapeuta que va guiando el proceso.

También es posible que al final de la sesión de Terapia Regresiva dudes de si eso que has revivido fue real o fruto de tu imaginación. Pero eso poco importa, ya que mas allá de su veracidad, lo que realmente importa es que tu mente ha desvelado un material sumamente eficaz para trabajar y sanar ese dolor.