Universo Salud Tarragona

Lo prohibido genera deseo

Cuando nos sometemos a dietas estrictas, nuestro DESEO por todos esos alimentos que nos están PROHIBIDOS se hace más intenso y aumenta durante el tiempo en que prolongamos la dieta convirtiéndose en ansiedad por no poder satisfacer el deseo.

Para perder peso de forma natural y SIN ANSIEDAD hemos de trabajar con el deseo.

Un deseo que procede tanto de los hábitos alimenticios instalados en nosotros desde la infancia por una determinada manera de comer propia de nuestro entorno social y sobre todo de nuestra familia y por otro el aumento de ese deseo que nos provocan las dietas.

Este deseo acumulado nos va provocando ansiedad, que vamos controlando como podemos, pero que va limando nuestra felicidad y desencadenando muy mal humor.

Y eso nos va generando un problema añadido a la dieta: el mal humor .

Y llega un momento en el que todo ese deseo contenido, toda esa ansiedad y todo ese mal humor estallan; y entonces es cuando acabamos comiendo tanto o más que antes.

En el tratamiento de la “Banda Gástrica Virtual” se ha tenido muy en cuenta ese factor y está enfocado desde el punto de vista psicológico para trabajar con ese deseo.

Es la respuesta ideal para perder peso sin ansiedad, sin pelearse con el deseo de la comida y en definitiva, para poder perder peso en PAZ.

¿Te animas?

Solicita información en Info@universosalud.es o al teléfono 658359117