Crecimiento personal y espiritual

La importancia del crecimiento personal y espiritual

El crecimiento personal y espiritual es tomar consciencia del “ser” maravilloso que mora en ti, ese que constituye tu verdadera esencia, el que conoce el camino que has venido a transitar y el que posee toda la sabiduría necesaria para llevarlo a cabo.

Se trata de la evolución que se alcanza a través de los aprendizajes obtenidos de las experiencias vitales.

A menudo perdemos parcial o incluso totalmente la conexión con nuestro “ser”; de hecho, cuanto mayor sea tu malestar en este mundo y peor sea tu realidad, más desconectad@ estas de tu “ser”.

Se trata de adquirir esa conexión para saber qué es lo que he venido a hacer en este mundo y tomar consciencia de eso que sencillamente me hace feliz y por lo que mi alma anhela cada día expandirse.

Desde el reconocimiento de que yo no soy “solo” un cuerpo físico de carbono. No soy ese “yo” que he ido creando a lo largo de mi vida para ser aceptad@; en función de lo que me han enseñado en la familia, en la sociedad en la que vivo, por mi profesión, etc… Sino que también soy alma, espíritu y tengo una dimensión mucho más amplia, poderosa y mucho menos vulnerable de lo que creo y que me quieren hacer creer.

La clave del desarrollo personal está en ser conscientes de nosotros mismos (Autoconciencia). Y en interpretar el mundo exterior como un reflejo de nuestro propio mundo interior (Autoconocimiento).

Contacta con nosotros llamando al 658 359 117 o enviándonos un mensaje de correo electrónico a info@universosalud.es

Te puede interesar...

¡Vive y se feliz!

¡Vive y se feliz!

¿La “perfección”,  el “fracaso” existen realmente? Nos educan diciéndonos que nos esforcemos por conseguir la perfección. ¿Cómo podemos conseguir...

Contacta con nosotros

4 + 3 =

WhatsApp chat