Dejar de fumar con hipnosis

Dejar de fumar con hipnosis

Todos sabemos lo tóxico y nocivo que es el tabaco para nuestra salud, pero a pesar de ello, son muchos los que se han vuelto adictos a él y a pesar de desear salir de este habito malsano se encuentran que les resulta muy difícil.

Por un lado se es consciente del perjuicio que representa fumar para nuestra salud, y lógicamente deseamos dejarlo, pero hay “algo” más allá de nuestro entendimiento racional que nos lo impide.

Y es que ese hábito está fijado en un lugar de nuestra mente donde se fijan muchas de nuestras costumbres y que nos hacen comportarnos de una manera determinada.

Para eso la hipnosis es una terapia muy efectiva ya que su efectividad radica en uno mismo, en modificar esas asociaciones emocionales y mentales que nos impiden dejar de fumar.

La hipnosis refuerza nuestra voluntad, además de ser un método completamente natural ya que no tiene que ingerir ninguna sustancia que pueda alterar otros procesos de su cuerpo.

En Universo Salud abordamos el problema del fumador para dejar de fumar desde el punto de vista psicológico y teniendo en cuenta todos esos patrones mentales y emocionales que le tienen atrapado y que le impiden salir de su adicción.

Contacta con nosotros llamando al 658 359 117 o enviándonos un mensaje de correo electrónico a info@universosalud.es

Te puede interesar...

¡Vive y se feliz!

¡Vive y se feliz!

¿La “perfección”,  el “fracaso” existen realmente? Nos educan diciéndonos que nos esforcemos por conseguir la perfección. ¿Cómo podemos conseguir...

Contacta con nosotros

1 + 1 =

WhatsApp chat