Recupera tu peso ideal sin ansiedad adelgazar-rapido-seguroy sin volver a engordar

En Universo Salud utilizamos la banda gástrica virtual para que recuperes tu peso ideal.

¡De vuelta de vacaciones con unos kilos de más!

¿Y vuelta a tener que someterte de nuevo a esa dieta que casi siempre te funciona (si consigues llevarla a cabo hasta el final),y que parece ser tu única solución, pero que te pone de muy mal humor?

¿Realmente eres de los/as que sienten que sobre ellos pesa casi una maldición ya que siempre que adelgazas vuelves a recuperar esos kilos de más y no sabes cómo romper ese círculo maldito?

Pues tus ruegos han sido escuchados y precisamente para mitigar tu ansiedad y poder romper con ese círculo maldito se creó el tratamiento de la Banda Gástrica Virtual.

El tratamiento de la Banda Gástrica Virtual aborda el problema de sobrepeso desde la mente que es desde donde realmente radica el hambre.

Sin ningún riesgo, ya que no interviene ninguna cirugía ni ninguna acción física o química; con el tratamiento de BGV tu mente hará que tu estomago se sienta satisfecho con menos comida.

El tratamiento de la Banda Gástrica virtual utiliza todos los recursos de la hipnosis para reprogramar tus hábitos frente a la comida. Reprograma todas esas conductas adquiridas, que llevas interiorizadas y que son las que alimentan ese “circulo maldito” y las causantes de que vuelvas a engordar.

¿Dispuesto/a a cambiar gordura por cordura?