banda-gastrica-reus

Existen al menos dos motivos por los que se desea adelgazar: por salud y por estética.

Los dos son importantes y se retroalimentan mutuamente. Cuando adelgazamos nos baja el colesterol y mejora nuestra salud en general. Dejamos de sentir el ahogo y el sudor que provoca el esfuerzo cuando caminamos, ya que nuestras piernas aguantan mejor nuestro peso. Sonreímos y nuestra mirada brilla de felicidad al sentirnos bien con nosotros mismos. También la ropa se convierte en un estimulo agradable ya que por fin podemos aspirar a ponernos aquello que “soñábamos” lucir con una silueta agradable y también porque no confesarlo sentirnos reconocidos y admirados socialmente.

¡Es como si nos inyectaran el suero de JUVENTUD!

Sin embargo, a pesar de los resultados tan beneficiosos que tiene adelgazar, hay personas que al hacerlo desarrollan mal carácter y un humor de “perros”, lo que afecta a su bienestar e incide negativamente en su salud. Empeoran la ulcera, las piel, los dolores de las contracturas…  Esto sucede porque viven obsesionados por lo prohibido, porque se revuelven interiormente por no poderse llevar a la boca la comida y así van acumulando rabia. Lo peor es que esta rabia acumulada, en cuanto dejen de estar a dieta, se va a debocar y se lo van a comer “todo”, todo aquello que quedo pendiente, como si fuese una deuda a cobrar.

La Banda Gástrica Virtual es un tratamiento que tiene en cuenta la parte mental y sobre todo emocional de la pérdida de peso. Por eso usa todos los recursos de la hipnosis para adelgazar SIN ANSIEDAD y REDUCIENDO drásticamente la cantidad de alimentos a ingerir gracias a la saciedad que provoca.

Llama a Universo salud y adelgaza con esta técnica revolucionaria: la Banda Gástrica Virtual. ¡Cambia Gordura por Cordura!