¿Qué quiere decir esto?

Pues que aquello en lo que te focalizas, en lo que piensas, esa emoción en la que te instalas, es a lo que le estas dando forma, lo que estas construyendo…. ¡Es lo que más tarde o más temprano se hace realidad!

¡Sí, tenemos ese poder! Somos nosotros los que CREAMOS nuestra realidad, los que vamos construyendo eso que vivimos cada día.

¡Así de PODEROSOS somos!

Por eso es muy importante prestar atención a nuestros pensamientos, ya sean hacia los demás o hacia nosotros mismos. Cuidado con aquello en lo que te focalizas; si por ejemplo es la ira o la queja o cualquier emoción densa; lo que crearas a tu alrededor será un mundo denso en el que puedas estar enfadado y en el que siempre puedas quejarte. Difícilmente podrás construir una realidad placentera, armoniosa o abundante.

No vemos el mundo como es, sino como somos.

También es cierto que debemos tomar conciencia y si es preciso cambiar nuestros archivos inconscientes porque son los que nos llevan a pensar, sentir y actuar de una manera “automática” que en muchas ocasiones no nos hace precisamente felices.

Si tu realidad no te gusta y sientes que se repiten siempre los mismos problemas, los mismas dolencias físicas o emocionales en tu mundo, ha llegado el momento de CAMBIAR. Basta de excusas y de echar las culpas al mundo y a los demás.

¡Recupera tu poder!

Si no puedes o no sabes cómo, busca ese apoyo que necesitas para recuperarlo.

En Universo Salud estaremos encantados de acompañarte en ese proceso de cambio hacia la recuperación de tu poder para que puedas llevar una vida plena y acorde con lo que para ti es tu felicidad.

Ponte en contacto con nosotros al tel. 658359117.

X