¡Tu propósito de querer bajar de peso tiene un gran enemigo!

Banda gástrica tarragona adelgazar regimen

Es un enemigo muy fuerte ya que lleva mucho tiempo instalado en el poder de tu mente. Se trata de ese cumulo de falsas creencias que tenemos, relacionadas con la comida y que a fuerza de repetirlas, las hemos convertido en verdad.

¡Llevas muchos años a las órdenes de ese tirano que te obliga a transitar por un camino inadecuado!

Un camino lleno de viejas costumbres asociadas con la comida. Unas creencias sobre la forma de alimentarte que no son sanas y que te llevan inevitablemente a engordar.

Ese camino por el que llevas años transitando está lleno de viejos patrones culturales, sociales, familiares que adoptamos muchas veces para suplir carencias de escaseces de todo tipo.

Los tiempos cambian, las personas cambian, nuestra manera de vivir ha cambiado, como también ha cambiado la forma adecuada de alimentarnos. Debemos ser coherentes y disfrutar de la comida sana que favorece nuestras funciones vitales aportándonos energía, no grasas o elementos nocivos.

Sabemos que esos excesos de ingerir comida y bebida que tenemos asociados con “comer bien” no son sanos, pero seguimos haciéndolo ya que lo tenemos asociado con ser feliz y no nos damos cuenta que eso nos lleva inevitablemente al sobrepeso y a perjudicar nuestra salud. Y sin salud es difícil , muy difícil ser plenamente feliz.

Y más allá de lo que te dice ese tirano instalado en tu mente que te obliga a comer de esa manera; la verdad la experimentas en primera persona a través de tu cuerpo. Tu cuerpo es la evidencia de que eso no es sano y te grita que no sigas, que el gestiona como puede esos excesos almacenándolos en lugares de tu cuerpo donde no deberían estar.

¿Quién tiene la razón?

¿Tu mente que acepta todos esos patrones antiguos heredados de la familia, la sociedad, etc. y que te obliga a comer mal y a engordar o tu cuerpo que te está demostrando física y palpablemente el resultado?

Con la Banda Gástrica Virtual recuperaras tu poder reprogramando tu hábitos frente a la comida, sin ansiedad y de forma sana y saludable.

Pide más información a Info@universosalud.es o al teléfono 658359117

X