Empieza la cuenta atrás hacia el buen tiempo, los días se van alargando, amanece más temprano y parece que todo eso que se había dormido con el frio invierno empieza poco a poco a despertarse… a desperezarse.

También nosotros empezamos a sentir que algo va cambiando día a día y ya nos vamos planteando tener un buen aspecto de cara al buen tiempo y quitarnos esos kilos de más para disfrutar de la primavera renovados.

Si, ha empezado la cuenta atrás. ¿Pero que podemos hacer?

Podemos recurrir a las dietas de siempre pasando por el calvario que suponen y asumiendo, lo que ya sabemos, que solo nos resuelven el problema pasajeramente porque volveremos a engordar.

¡Anímate a CAMBIAR y a hacer las cosas bien!

Con el tratamiento de Banda Gástrica Virtual bajaras de peso sin ninguna dieta “milagrosa” y SIN ANSIEDAD ya que trabaja sobre el deseo evitando la ansiedad. A través de la relajación hipnótica reprogramaras tus hábitos de conducta frente a la comida, lo que te permitirá mantenerte en el peso que deseas tener.

Se acaban así las peleas con la comida y la frustración por no poder comer lo que te resulta apetitoso.

Además como no se trata de ninguna dieta, nuestra vida social no tiene porque verse alterada ahora que llega el buen tiempo para reunirse con amigos.

CAMBIA tu forma de adelgazar y tu vida cambiara, eso es lo que te propone el tratamiento de Banda Gástrica Virtual.

Con la relajación hipnótica es muy fácil.

¡Porque el hambre no está en el estomago sino en la cabeza!

Pide información a Info@universosalud.es o al teléfono 658 35 91 17.