Nuestro cuerpo obedece a la mente.

Está claro que cuando yo quiero caminar, mi mente envía las órdenes necesarias a las partes de mi cuerpo que tengan que realizar esa función para caminar y camino.

Esto mismo se puede aplicar al hecho de alimentarnos y sobre todo hemos de tomar consciencia de que esa sensación llamada “hambre”  que viene a nuestra mente en estado normal  cuando necesitamos “energía” para que pueda dar la orden de nutrir nuestro cuerpo; también en ocasiones ese “hambre”  se manifiesta no por una carencia de energía en nuestro cuerpo sino por otro tipo de carencias (soledad, falta de amor, sobre todo hacia uno mismo, etc…).

El tratamiento de BGV incide en nuestro equilibrio emocional ya que nos ayuda a establecer un estado relajado, sano y sin ansiedad frente a la comida.

Otra de sus ventajas es que no se trata de ninguna dieta mágica sino de un complemento ideal, desde el punto de vista emocional, que te permite ir regulándote, equilibrando y compensando tu alimentación, evitando así que tengas que romper con tu vida social por tener que llevar una dieta estricta.

Ahora ya puedes bajar de peso de una forma sana y sin ansiedad además de mantenerlo en el tiempo gracias a la reprogramación de tus hábitos.

La BGV actúa sobre todos esos hábitos que te han llevado al sobrepeso reprogramándolos de manera que el cambio te facilite no solo la bajada, que ya es importante, sino además que puedas mantener tu peso ideal durante el resto de tu vida…

Si algo en tu interior te está diciendo que esta es una buena solución para tu sobrepeso, llámanos al teléfono 658359117 o contacta a través de Info@universposalud.es