La vida es un camino de evolución y no lo sigues cuando te resignas, cuando no tomas la responsabilidad de eso que tienes el poder de cambiar, cuando no quieres hacer el esfuerzo que ese cambio conlleva.

¡Porque me importo yo!

Nuestro cerebro en su afán de ahorrarnos energía, siempre procura usar los mismos campos ya trazados, los mismos caminos neuronales, pero está en nuestras manos cambiar esa pereza de nuestro cerebro poniendo voluntad y empeño en conseguir el cambio que deseamos.

Porque puedes encontrar herramientas de apoyo que te faciliten ese cambio que tanto deseas en tu vida, pero solo tú tienes el poder. Tu eres el principal motor de ese cambio, con valentía y voluntad. Es uno mismo y nadie mas quien ha de llevar a cabo todo eso que se necesita para encarrilarse en el camino adecuado ya sea para superar una enfermedad, una adicción, un sacudida emocional, un problema de sobrepeso…

Cuando me victimizo, me estoy castigando y siento que lo estoy haciendo mal; me castigo, me culpabilizo, siento que no soy merecedor/a y mi autoestima baja en picado.

Te pongo un ejemplo con la comida: cuando en el proceso de bajar de peso, en algún  momento descarrilo y me atiborro de comer;  siento que lo que he hecho está mal, me castigo, me siento culpable y no soy merecedor/a, mi autoestima baja y acabo abandonando….

Por eso es importante sobre todo tener claro para qué, cual es mi objetivo ¿Por qué me quiero sentir así?

También tomar conciencia de las creencias que me sacan de mi objetivo, y ponerlas en positivo para que trabajen a mi favor.

Y sobre todo paciencia, disfrutar del camino del cambio, de amarse a uno mismo. ¡Disfrutar de quien soy hoy!

A través de la relajación hipnótica puedes contactar con tu sabiduría interna, con todo eso de lo que ya vienes dotado así como reforzar tu voluntad eliminando limitaciones.

No lo dudes más, llego el momento de tomar las riendas para emprender el camino que tu alma tanto anhela…

Empieza contactándonos al tel. 658359117 o por mail al Info@universosalud.es