Cuando acudes a la consulta de un medico o terapeuta es porque necesitas ayuda para resolver algún problema de salud ya sea física, mental o emocional al que te ha conducido un determinado comportamiento físico, mental o emocional.

Sin duda, cuando tienes algún síntoma nocivo, generalmente es porque tienes una determinada forma de vivir que te perjudica, sigues un camino que te está conduciendo a ese síntoma.

El terapeuta lo que hace es analizar y reoriéntate hacia una nueva forma de vivir, hacia ese camino que te llevara a conseguir vivir de forma sana y curarte. ¡Necesitas cambiar!

Evidentemente el terapeuta diagnostica y aconseja, pero eres tu el que decide si quieres seguir sus instrucciones o seguir haciendo lo de siempre y mantenerte en ese “camino” que llevas transitando toda tu vida, que es tu zona de confort, aunque sea la menos confortable y que te está perjudicando. Solo tú tienes el poder de llevar a cabo el tratamiento, el cambio que necesitas para curarte.

¡Tú eres el único responsable de tu salud!

Esto es algo que en general la gente no asume ya que estamos acostumbrados, además de que es más cómodo, hacer responsable y echarle la culpa de nuestros males a todo: al trabajo, a la pareja, a los hijos, al mal tiempo, la mala suerte, etc…Todos menos nosotros son responsables de nuestra salud.

¿Tan poco nos respetamos que permitimos que cualquiera pueda llegar a perjudicarnos hasta hacernos enfermar?

¡Piénsalo Bien!

Si realmente deseas hacerte responsable de tu salud y cambiar de “camino” para llevar una vida plena pero te ves continuamente frenado, limitado por todo eso que haces por rutina, porque puede más la costumbre que tus buenos propósitos y en definitiva te falta voluntad; no dudes en ayudarte con la hipnosis. Una terapia muy sana (no has de ingerir nada), segura y sobre todo eficaz ya que trabaja desde ese “archivo” que es el inconsciente donde están almacenadas todas esas pautas que te esclavizan y te hacen enfermar.

¡Refuerza tu voluntad con la hipnosis!

Si deseas mas información, contacta con nosotros.

X